Herramientas eléctricas

Buscador

Está usted en: > Inicio > Noticias > PAINTER sigue sorprendiendo. Evolución en aislamiento

PAINTER sigue sorprendiendo. Evolución en aislamiento

TECNALIA aporta nuevos datos sobre PAINTER. Refuerza con nuevos y reveladores datos técnicos la idoneidad de PAINTER como aislamiento en pequeño espesor especialmente en cantos de forjado de edificion para romper el puente térmico. Además documenta un rendimiento ensayado en laboratorio de 3m2 por litro.

PAINTER y Tecnalia

El pasado enero de este 2019, la empresa Tecnalia, a través de ensayos realizados sobre PAINTER con el  nº de Informe 077208-001-2 , nos aporta datos sobre su INDICE SRI SEGÚN ASTM E1980-11 . Dato importante para las empresas que pretenden conseguir la certificación LEED.

Para la obtención de resultados, se ensayó sobre 6 probetas, determinando la emisividad y reflectancia solar de PAINTER y así poder calcular dicho indice SRI. 

El ensayo se realizo en condiciones de laboratorio a (23±2) ºC y una humedad relativa menor del 70%.

Se realizó seis medidas sobre cada una de las 6 probetas. A partir de cada medida de reflectancia, se ha calculado la reflectancia solar utilizando calculando la media de los mismos. Para la emisividad se han realizado diez medidas sobre las seis probetas  y se ha calculado la media de las mismas.

Obteniendo los siguientes resultados:

REFLEXIÓN SOLAR «PAINTER»  (%) 85,3 ± 0,5

EMISIVIDAD  0,74 ± 0,05

A la vista de los mismos, dados sus datos de reflexión solar, emisividad y aislamiento térmico situan a PAINTER como el aislamiento más adecuado para romper el puente termico en los cantos de forjado de los edificios así como en todas aquellas zonas que necesiten evitar problemas de condensación y un aporte extra de aislamiento.

 

REDES SOCIALES

Síguenos en las redes sociales!!

CONTACTO

Avenida de Las Canteras, 100 - Naves 29-30
PI VALMOR - 28343
Valdemoro (Madrid)

Tfno: 91 808 48 09
Fax: 91 801 30 16
Mail: basther@bastherhispania.es