PAINTER, producto líder para aislar cantos de forjado

Basther Hispania sitúa su producto PAINTER para aislar cantos de forjado y superficies que requieran aislamiento térmico evitando así condensaciones y propiciando mejores clasificaciones térmicas del edificio, como el producto líder a nivel nacional gracias a sus excelentes características técnicas convirtiendo a PAINTER en el producto referencia del sector.

Gracias a la nanotecnología incorporando nanoesferas de vidrio con aire confinado en su interior.

PAINTER PINTURA TERMICA AISLAMIENTO CANTOS FORJADO

Uno de los mejores aislantes térmicos es el vacío, en el que el calor sólo se transmite por radiación, pero debido a la gran dificultad para obtener y mantener condiciones de vacío se emplea en muy pocas ocasiones. En la práctica se utiliza mayoritariamente aire con baja humedad, que impide el paso del calor por conducción, gracias a su bajo coeficiente de absorción. De ahí el uso de PAINTER de nano esferas de vidrio con aire confinado en su interior.

El aire transmite calor por convección, lo que reduce su capacidad de aislamiento. Por esta razón PAINTER se utiliza como aislamiento térmico al ser poroso capaz de inmovilizar el aire seco y confinarlo en el interior de celdillas (microesferas de vidrio) estancas.

Loading...